Ante la emergencia que Legisladores modifiquen ley electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la emergencia, es necesario reencausar el presupuesto de egresos 2018. Tanto el INE como los partidos políticos gastarán más de 25 mil millones de pesos en el proceso electoral 2018. Las desprestigiadas y onerosasi instituciones aducen que la ley les obliga a gastar y gastar en burocracia, lujosos vehículos, gastos dispendiosos, y una enorme cantidad de basura electoral. Ya basta. Que el Congreso de la Unión abrogue la actual ley electoral y obligue a los aspirantes a sufragar sus propios gastos y se transforme el actual régimen que sólo mantiene una clase política rapaz que no representa los intereses de las mayorías. Que se anulen las pensiones de ex presidentes, ministros y se reduzcan al salario mínimo los sueldos de los funcionarios públicos y legisladores que deberían servir honorariamente a la población y no servirse de sus cargos para enriquecerse a manos llenas.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Anzaldo necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Union: Ante la emergencia que Legisladores modifiquen ley electoral». Súmate a Juan y 19 persona que han firmado hoy.