Su Dinero es Nuestro Dinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a los desastres Naturales que han aquejado a nuestro país (Huracanes, Sismos), es hora de que el pueblo tome la decisión de que se debe hacer con nuestro dinero (nuestros impuestos). Muchos han sido los damnificados, y estamos hartos de las malas políticas públicas de administración financiera. Hace unos momentos, circula en redes sociales la idea de que los partidos políticos "Donen" un 20% de su presupuesto del 2018 a los damnificados en CDMX, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Oaxaca. Sin embargo, los diferentes Partidos Políticos en lugar de mostrarse solidarios aportando una pequeña parte de su presupuesto, mencionan que "apoyar" sería desvío de Recursos. Entendemos que la ley así lo marca, que en otras circunstancias sería desvío de recursos públicos, pero hoy es tiempo de crisis, tiempo de ayudar. Congresistas, INE, Partidos políticos y Sr. Presidente Enrique Peña Nieto, en Sesión extraordinaria entre el Congreso y el INE, modifiquen o abran un paréntesis en esta ley para que, por esta ocasión, puedan donar parte de su recurso, al pueblo Mexicano.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Silahua necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: Su Dinero es Nuestro Dinero». Súmate a Alberto y 26 persona que han firmado hoy.