0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todo Funcionario público y político que gane más de 125 salarios mínimos $10,005.00 tendrá que aportar el 50% de su salario a un "Fondo de Administración para la Donación de Viveres, Atención a victímas y Restauración y Reconstrucción de viviendas en Desastres Naturales y No Naturales" El cuál administrará un Organo Autonomo Ciudadano. Que presida y diriga una mesa directiva compuesta y elegida por ciudadanos expertos en materia de desastres naturales y no naturales.

Ejemplo: Aquel ministro que gane 500,000.00 libres de impuestos tendrá que aportar 250,000.00.

Dicho fondo no parar de extraer las aportaciones, hasta la totalidad de la reconstrucción y saneamiento de la población civil.

La presente es una propuesta de reforma constitucional, que se solicita entre al congreso de forma inmediata.

Posterior a la recabación de firmas,en la redacción de la propuesta pueden participar Organos no gubernamentales y cualquier tipo de población civil.

El caso de Retroactividad a la ley no aplica en la actuales catastrofes naturales ya que dicho fondo, puede activarse al inicio, durante y después de la catastrofe.

Así ningún Político o Funcionario Público podrá ampararse en este sentido, mientras la situación de desastre siga vigente.

La poblción civil no se cansa ni se desgasta en la desgracia, pero es justo que quienes nos han desgastado y cansado, devuelvan los impuestos que les hemos otorgado y que sean utilizados en la reconstrucción de este país.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Lara necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión : Quitarles el 50% a los Políticos y Funcionarios para un fondo de desastre "Ciudadano"». Únete a Carlos y 170 personas que ya han firmado.