Que se elimine el financiamiento público a los partidos políticos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ocurrencia de politiqueros, el cinismo de oportunistas, la simulación gubernamental es una constante en la actual crisis social y desastres naturales que se han registrado recientemente.
En este escenario dio inicio un proceso electoral desangelado por la falta de credibilidad hacia las instituciones y suspirantes.
Sumado a la incertidumbre económica que vivimos los mexicanos, se encuentran los indicadores mas altos de desempleo e inseguridad del último lustro en la historia de nuestro país.
El profundo temor de muchos empleados del servicio público a perder su fuente de ingresos es cada vez mayor, por lo que muchos acceden a seguir siendo cómplices o tapaderas de los malos manejos de los dineros del pueblo.
Algunos pre-candidatos ofrecen soluciones a futuro; sí, esas que la mayoría sabemos nunca cumplirán; en el entendido que " prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila".
Todos los partidos políticos se pronunciaron obligadamente a favor de entregar un porcentaje (20% del recurso destinado a campañas) de las prerrogativas, Solo porque fueron presionados por un tsunami de enardecidos activistas y cibernautas, que en pocas horas consiguieron que el INE reculara su posición a la tramitología acostumbrada; A éste, los ciudadanos exigen que el dinero que se entregará a los partidos se destine a la reconstrucción y apoyo de los damnificados de los sismos ocurridos en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado De México y Ciudad De México. ¿Porque solo un porcentaje? ¿Porque no se le quita el dinero a los partidos políticos y se destina al desarrollo social?
La clase política está pérdida, obsoleta, carente de rumbo;los partidos por lo consiguiente, no existe razón para seguirlos manteniendo.
Los dirigentes de los partidos viejos aferrados al erario publico; que asignan representantes plurinominales sin escrúpulos, que tienen secuestrado el poder legislativo aprobando leyes a medida de los intereses de una cúpula que se enriquece a costa de los miles de mexicanos cada vez más pobres.

Hoy: Asamblea Pública Ciudadana de México cuenta con tu ayuda

Asamblea Pública Ciudadana de México necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión : Que se elimine el financiamiento público a los partidos políticos.». Súmate a Asamblea Pública Ciudadana de México y 43 persona que han firmado hoy.