0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La Iniciativa ciudadana es un proyecto de ley o decreto presentado por el equivalente al 0.13% de la lista nominal de electores para crear, reformar, adicionar, derogar o abrogar disposiciones constitucionales o legales. También es conocida como Iniciativa Popular y se le considera como un mecanismo de la democracia directa, a través del cual se confiere a los ciudadanos el derecho de hacer propuestas de ley al Poder Legislativo.

La cifra total del financiamiento público a partidos políticos para el ejercicio del 2017, asciende a cuatro mil 138 millones 727 mil 87 pesos la propuesta consiste en redirigir el presupuesto asignado a los partidos políticos para los damnificados del terremoto.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis casarin necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: QUE EL PRESUPUESTO APROBADO PARA LOS PARTIDOS SE DESTINE A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO». Únete a luis y 1.321 personas que ya han firmado.