Pretendo lograr la destitución de Lopez Obrador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El presidente de la República, López Obrador, se ha empeñado en destruir la democracia mexicana, así como nuestra economía.

Ha mostrado un marcado desprecio por la salud de la nación, se han perdido millones de empleos, hemos sufrido un escandaloso desplome de la inversión nacional y de la extranjera, ha dividido a todos los mexicanos y nos ha enfrentado a los unos contra los otros, ha hundido más en la pobreza a los depauperados, canceló el aeropuerto internacional de la ciudad de México que reportaría al país ingresos por 100,000 millones de dólares, al igual que canceló ProMéxico y el Consejo de Promoción Turística que también le hubiera reportado ingresos sexenales por 300,000 millones de dolares.

Canceló las Estancias infantiles que educaban, protegían y alimentaban a casi 400,000 pequeñitos, y también acabó con los comedores comunitarios en donde se alimentaban millones de mexicanos sepultados en la pobreza.

Ha destruido nuestra economía y la confianza que teníamos en nosotros, así como lastimado gravemente la marca México, sin encarcelar a la mafia del poder ni a los delincuentes organizados ni ha protegido las mujeres golpeadas y hasta asesinadas, ni ha hecho nada por acabar con la criminalidad en país. Es hora de su destitución.