Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 57 firmas

PROPUESTA A LA CIUDADANÍA

QUE SE DEROGUEN LAS DISPOSICIONES QUE OTORGAN PENSIÓN VITALICIA A EXPRESIDENTES

los artículos 127 y 89 constitucionales en lo administrativo y particular los derivados del acuerdo 7637 y el 2763BIS por no estar signados y publicados conforme lo dispone la Carta Magna
y por la necesidad extrema de implementar una política social de emergencia por los eventos derivados de desatares naturales al ser contrarios a los principios de igualdad ante la Ley

se reformen las disposiciónes de los artículos 127 y 89 constitucionales

Por razón de que en lo administrativo y particular son derivados del acuerdo 7637 y el 2763BIS

Estos no fueron firmados por el presidente conforme lo dispone la Carta Magna

y por ser contrarios en el contenido de la norma secundaria

por lo que se debe revocar el privilegio de mérito a favor de quienes hayan sido titulares del poder ejecutivo federal

y sin perjuicio de atención y apego a los acuerdos de la 1a Sala de la suprema Corte de Justicia respecto a las disposiciones de excepción en la aplicación de la retroactividad de la ley

----------////--------//

Fuente:gaceta parlamentaria numero 4164-VIII del jueves 27 de noviembre de 2014

RUBRO INICIATIVA QUE REFORMA Los artículos 74 94 de la Constitución política de los Estados Unidos mexicanos a cargo del diputado Felipe Arturo Camarena García del grupo parlamentario del PVEM

Hoy: Asamblea Virtual Ciudadana cuenta con tu ayuda

Asamblea Virtual Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: No se necesita ser presidente para quitarles la pensión a los millonarios ex presidentes.». Únete a Asamblea Virtual Ciudadana y 56 personas que ya han firmado.