Exigimos retirar la pensión a Vicente Fox y demás ex presidentes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Retirar la pensión a Vicente Fox y demás ex presidentes.

NO existe sustento legal para la pensión de los ex presidentes quienes reciben cada mes, por dicho concepto, más de 200 mil pesos pero si se cuentan pagos de bonos, aguinaldos, compensaciones, salarios de escoltas, ayudantes en general, pago de servicios como teléfono fijo y celular para llamadas locales y de larga distancia, automovilístico para él y su familia y domiciliarios (agua, luz, jardinería, etc.), seguro de vida y gastos médicos mayores, el costo de mantener a estos parásitos se eleva considerablemente.   Por ejemplo, Felipe Calderón le cuesta al erario más de 5 millones de pesos al mes pues él mismo amplió el gasto en seguridad personal a familiares como tíos, primos, sobrinos, suegros, hermanos, cuñados, etc.

Todos los ex presidentes fueron señalados por múltiples casos de corrupción personal y familiar y Fox y su familia son  un claro ejemplo de ello, imperando la corrupción e impunidad.  Saquearon al país y se hicieron ricos a expensas de los contribuyentes.

Mantener a los ex presidentes nos cuesta a los mexicanos poco más de 200 millones de pesos al año por un “trabajo” de 6 años que, además fue mal realizado, traicionando la confianza de millones de mexicanos y, más importante, traicionando a la Patria.

Para que un mexicano se jubile necesita muchos años de trabajo para recibir una discreta pensión, la cual ahora ni siquiera la cubre el estado, sino el mismo trabajador es quien se pagará su propia pensión mediante las amañadas Afores.

¿Cómo es posible que en un país con más de 60 millones de pobres, con condiciones laborales tan injustas y precarias, donde la pensión se la va a pagar uno mismo, se paguen pensiones millonarias a unos cuantos, que además le hicieron y le siguen haciendo tanto daño al país?

Ahora ha destacado como apasionado defensor de su ilegítima pensión Vicente Fox, por lo que está dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderla, y seguir parasitando al erario como lo ha hecho desde hace muchos años.  Es por eso que debemos exigir el inmediato retiro completo de su pensión y demás gastos millonarios inútiles.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Sauri necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: Exigimos retirar la pensión a Vicente Fox y demás ex presidentes.». Súmate a Diego y 52 persona que han firmado hoy.