Exigimos la revocación de mandato a todos los cargos de elección popular.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los mexicanos durante muchos años hemos soportado funcionarios de elección popular que no han cumplido con los  fines para lo que fueron elegidos, porque traicionaron  sus compromisos de campaña en pro de sus intereses personales y o de grupo;  por corrupción, saqueo, nepotismo, contubernio, abuso del poder, asociación criminal. Esta situación ha generado múltiples afectaciones a la vida social, política, económica y democrática del país, sin que tengamos algún recurso efectivo para evitar esta situación. Exigimos se apruebe de forma inmediata la reforma a la constitución que permita implementar en México a nivel federal, estatal y municipal,  la revocación  de mandato a todos los funcionarios de elección popular. Ciudadano, sí  juntos logramos que tenga éxito esta petición, construiremos  un país más justo.

Hoy: Colectivo Mahatma Gandhi cuenta con tu ayuda

Colectivo Mahatma Gandhi necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la unión: Exigimos la revocación de mandato a todos los cargos de elección popular.». Súmate a Colectivo Mahatma Gandhi y 35 persona que han firmado hoy.