Estudio de fertilidad gratuito y reducción en el costo de tratamientos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En algunos lugares se está aprobando que el aborto sea legal y gratuito. Respetamos la postura y decisión de cada individuo sin embargo ahora nosotros queremos que el apoyo se extienda a aquellos que no han podido tener progenie y no cuentan con los recursos suficientes para hacerse estudios de fertilidad ni costear un tratamiento o simplemente carecen de información. Sabiendo que no es cosa fácil el desarrollo gratuito de los tratmientos, se está solicitando una reducción del costo de los mismos y chequeos de fertilidad gratuitos para todos los hombres y mujeres que lo necesiten y soliciten. Nuestra petición también es llevar la información necesaria a las instituciones de salud pública, que pueda haber desde pláticas hasta unidades de apoyo. Hablamos de igualdad, hablamos de amor, de información, hablamos de oportunidad y el derecho a la vida.

Si esta petición tiene éxito principalmente ayudaremos a hombres y mujeres que no saben exactamente lo que pasa con su cuerpo ni la razón por la cual no han podido tener descendencia por falta de información y/o recursos ya que en estos casos ambos participantes deben hacer el chequeo. Así también ayudaremos a muchas familias que han sumado todos sus esfuerzos para poder tener un integrante más ya que muchos de ellos se quedan a mitad del proceso por falta de recursos o desánimo por la falta de apoyo en cuanto a instituciones.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Reyes Tijerina necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: Estudio de fertilidad gratuito y reducción en el costo de tratamientos.». Súmate a Diana y 179 persona que han firmado hoy.