Desaparezcamos a la CNDH

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La actual CNDH orienta todos sus recursos y esfuerzos a hacer política, desgastando los diversos niveles de gobierno y, preferentemente, actuando facciosamente a favor de intereses de grupos criminales y de personas y organizaciones públicas y privadas asociados a ellos.

Pidámosle al Congreso mexicano que legislen para desaparecer a dicha Comisión, creando una nueva; este organismo que los sustituya deberá tener como misión primordial resguardar a los ciudadanos del abuso del poder, sí, pero dándole preferencia a las víctimas del delito y nunca jamás  a los delincuentes.

Está claro que las fuerzas del orden necesitan el apoyo de la ciudadanía para poder protegernos y en la actualidad, los miembros de la CNDH solo se dedican a obstaculizar su labor al grado de que los delincuentes se burlan de ellos en su cara.

¡Ya basta!

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión: Desaparezcamos a la CNDH». Súmate a Albert y 1,170 persona que han firmado hoy.