Basta de Partidos Políticos Corruptos, la reconstrucción empieza hoy! #FuerzaMéxico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La tragedia de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero Oaxaca y Chiapas despertó al pueblo mexicano.

Conforme pasen los días y las cosas vuelvan a una aparente calma tenemos que pensar en el México que realmente queremos reconstruir.

Lo más importante en este momento, es sin duda apoyar a los miles de afectados que lo perdieron todo, pero no debemos de perder de vista un objetivo más grande que es buscar un cambio de fondo que le permita a este gran país alcanzar su verdadero potencial.

BASTA DE PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS!!!

No solo tenemos que luchar para que el Gobierno destine los recursos públicos de las campañas políticas del 2018 para ayudar a los damnificados de los sismos, sino que es momento de cambios de fondo en la clase política de nuestro país.

Apoyemos las campañas de candidatos independientes honestos y no a los mismos partidos políticos corruptos de siempre, repletos de dinosaurios que sólo se han alimentado del pueblo mexicano.

Pongo como ejemplo a Pedro Kumamoto (Diputado Federal Independiente en el Congreso de Jalisco), quien desde que fue elegido renunció al 70% de su salario y ha impulsado importante reformas para quitar el fuero a los políticos, así como reducir el financiamiento a los partidos políticos. #FueroNoJuicioSí #SinVotoNoHayDinero

El próximo año (1° de julio de 2018) elegiremos más de 3000 cargos políticos en nuestro país, incluyendo al Presidente, Gobernadores, Senadores y Diputados Federales. Propongo que se modifique la Fracción II del Artículo 82 de la Constitución, el cual señala que para ser Presidente en nuestro país se requiere tener 35 años cumplidos al tiempo de la elección, para que candidatos jóvenes y con ganas de un cambio real México puedan ser elegibles para ser candidatos a la Presidencia.

#FuerzaMéxico #Méxicoestádepie #TodosSomosMéxico

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo LopezSanroman necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Unión : Basta de Partidos Políticos Corruptos, la reconstrucción de México empieza hoy!». Súmate a Gustavo y 9 persona que han firmado hoy.