PASO PEATONAL, SAN MIGUEL EL TEJAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los Pobladores de El Tejar, realizaron manifestaciones el día 16 de octubre del 2018, ya que según ellos es importante el paso peatonal, para que pasen los ancianos en sillas de ruedas, la gente con carretas y animales etc. se supone que hay un pasarela, para que los pobladores la utilicen, el propósito de crear el muro, es para agilizar el tráfico, por lo cual solicitamos que sea un paso peatonal y que cierren más el muro para que no transiten automóviles, solo para que las personas se puedan cruzar, lo que solicitamos es que quede un espacio para la gente que camina y no para los automóviles de esa manera todos están conformes, realicemos las peticiones por nuestro progreso y porque tengamos menor tráfico en el área de Chimaltenango.

Hoy: alejandra cuenta con tu ayuda

alejandra vielman necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA REPUBLICA: PASO PEATONAL, SAN MIGUEL EL TEJAR». Únete a alejandra y 3.365 personas que ya han firmado.