No mas monopolio de taxis, yo decido en que movilizarme

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Una ley de hace 25 años esta obstruyendo y degradando la calidad de vida de los colombianos, la movilidad en las ciudades cada dia empeora, solicitamos una nueva legislación que permita a los ciudadanos compartir su carro particular y compartir gastos ( es ecológico y ayuda a la  economía familiar) el famoso aventón, si es un desconocido? fabuloso un carro menos en las calles (o ¿ustedes conocen a los taxistas?¿Saben si tienen antecedentes o comparendos?

Las seguridad no la brinda una placa blanca, ni un carro que no se vende en ninguna otra parte del mundo por inseguro, con más de 300.000 km, con  amortiguadores en mal estado, sin como abrocharse el cinturon de seguridad, tampoco una categoria de licencia, la seguridad la brinda un servicio organizado y responsable y la tecnología ayuda y fortalece la seguridad.

Yo decido en que movilizarme no estamos en los años 80, si la patineta o bicicleta está disponible y me demoro 10  veces menos fabuloso,  el costo lo determina mi necesidad y el problema que me solucionen, el sistema de taxis esta obsoleto, la regulación de tarifas esta obsoleto ya que los mismos taxistas no aceptaron las tabletas (que además ya  todos tienen) para seguir con sus taxímetros adulterados y mal servicio.

Por eso la regulación debe estar orientada a que sea el ciudadano el que decida en que movilizarse #yodecidoenquemovilizarme, y las tarifas deben estar reguladas por la oferta y la demanda.

El modelo de taxis esta obsoleto #nomastaxis, hay que evolucionar y darle la oportunidad a nuevos esquemas de movilidad que sean ambientalmente sostenibles y eficientes, garantizando la calidad de vida y comodidad de los ciudadanos, los monopolios o duopolios no sirven.