Victoria confirmada

No aprobar el proyecto de ley, incluido en el Nuevo Código de Policía, donde se propone sacrificar animales callejeros

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 661 personas!


Por años los animales han estado a merced de los deseos humanos, los matan y abandonan como si no fueran seres vivos y pocos son los que con sus acciones buscamos proteger y reinvindicar sus derechos.

La solución para acabar con los animales callejeros no es el sacrificio de estos sino el castigo severo a quien los abandona; la educación ciudadana en pro del buen trato animal; la toma de conciencia individual sobre el derecho que ellos tienen de estar en este planeta igual que los seres humanos y en estos temas la plocia puede hacer mucho más que sacrificarlos y quitarse el "problema de encima".

Estas leyes promueven la violencia contra los animales y dan carta blanca a que la gente disponga legalmente de otras vidas; esto no contribuye a hacer un mejor país; no es una ley que respete la vida; no representa un interés social ni ambiental de orden nacional y no resuelve un problema cuyo verdadero fondo es la falta de respeto a la vida y la carencia de responsabilidad. O si no miren lo que pasa en Chile (ver foto).

Por favor firma esta petición para que los animalitos que hoy están condenados a la calle y a la muerte puedan tener una segunda oportunidad.



Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana maria necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica: No aprobar el proyecto de ley, incluido en el Nuevo Código de Policía, donde se propone sacrificar animales callejeros». Súmate a ana y 660 persona que han firmado hoy.