0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy Irina Chudarova, soy rusa pero hace 6 años vivo en Perú Lima y tengo nacionalidad peruana y soy mamá de un niño con discapacidad severa de 7 años de edad. En este año me encontré con un problema - en octubre tuve que asistir en las elecciones ya que en Perú es obligatorio. Yo vivo en mayorazgo chico - limite Ate con La Molina, y me tocó a votar en Huaycan que es bastante lejos de mi casa, además fue elegida para ser el miembro de mesa, pero por los problemas de salud que presenta mi hijo para mi es imposible dejarlo sólo ya que es una persona totalmente dependiente de mi. Al llegar a Huaycan me enfente con el problema de no poder subir a la aula porque había una escalera y mi hijo no puede caminar. Para regresar a casa estuvimos 5 horas en tráfico. Y como yo no pude ser miembro de mesa me obligaron por fin pagar por justificación por inasistencia (sin embargo yo no tengo ninguna culpa de tener un hijo con discapacidad) y perder todo el día en Jurado Nacional de elecciones. En Perú lamentablemante hay un monton de mamás como yo que sufren y luchan cada día y que no pueden por el problema contada asistir en votaciones. Mi hijo pesa ahora 27 kilos y yo tengo movilidad que me permite trasladarse con él pero si una mamá tiene un hijo así que pesa 50 kilos o más y no tiene carro como es posible su asistencia en votaciones ? es improbable! Por conseguiente, le pido modificar la Ley y eximir de la obligación de votar a las mamás o tutores de niños con discapacidad severa.

Hoy: ирина cuenta con tu ayuda

ирина чударова necesita tu ayuda con esta petición «congreso de la republica : Eximan de la obligación de votar a las mamás de niños con discapacidad severa en Peru». Súmate a ирина y 88 persona que han firmado hoy.