¡ EL CALLAO EXIGE CARCEL PARA LOS CORRUPTOS, BASTA DE IMPUNIDAD, NO A LA NARCOPOLITICA.!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El pueblo chalaco exige al PARTIDO FUJIMORISTA que se abstenga de presidir la comisión de investigación al Callao en el Congreso por sus fuertes vínculos con la mafia de Chimpum Callao y porque ha colocado en la comisión a congresistas como: Modesto Figueroa, Joaquín Dipas, Israel Lazo, Arimborgo y Percy Alcalá, todos con graves procesos judiciales en curso por lavado de activos, colusión asociación ilícita, venta ilegal de combustibles en zona cocalera, por tanto su credibilidad es nula y no aseguran imparcialidad a los chalacos quienes exigimos justicia, basta de crímenes, narcotrafico y mafias políticas. 
Los chalacos tampoco quieren que la congresista Janet Sánchez presida la comisión porque nunca tuvo interés en investigar a sus amigos de Chimpum en especial a Félix Moreno.

CHALACO APOYA ESTA CAUSA.!

FIRMA Y COMPARTE ESTE PEDIDO.! 



Hoy: Coordinadora cuenta con tu ayuda

Coordinadora Recuperando el Callao necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica del Perú: ¡ EL CALLAO EXIGE CARCEL PARA LOS CORRUPTOS, BASTA DE IMPUNIDAD, NO A LA NARCOPOLITICA.!». Súmate a Coordinadora y 24 persona que han firmado hoy.