Legalicen el aborto y permitan la liberación femenina.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maya Torres lanzó esta petición dirigida para Congreso de la Republica de Colombia y

Están es una problemática que puede afectar más de la mitad de la población colombiana, hay 24.925.492 mujeres en total, no todas son o serán afectadas por esta problemática y es posible que muchas no están de acuerdo con el aborto y por esto no sentí lo practicarían, pero ¿y aquellas que lo necesitan? ¿aquellas que fueron violadas? o ¿que su vida corre peligro por el bebé? ¿Acaso ellas no tiene derecho a decidir sobre su cuerpo? ¿Sobre su vidas?

Es brutal e inhumano permitir que una mujer tenga el hijo producto de una violación, por ello, para estos casos, debería legalizarse el aborto.

El aborto debe ser legal porque todo niño debe ser deseado.

El aborto debe ser legal porque la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Es inhumano no legalizar el aborto que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente.

No solo se van a salvar vidas con su legalización también ayudará a bajar la taza de criminalidad, como se demostró e n las legalisacion del aborto en Estados Unidos.

La clave no es solo su legalisacion sino también la educación; la educación sexual no es solo enseñar a poner un condon, es hablar de consentimientos, de masturbacion, de orgasmos, de relaciones con personas del mismo sexo, de cómo comunicarte con otro en ese ámbito. No es solo “esto es un condon, esto una pastilla  y listo” con una buena educación sexual habrá sensibilidad y comprensión del tema.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!