Petición Cerrada

VOTO A LOS 16? TOTALMENTE DE ACUERDO

Esta petición conseguió 8 firmas

Existe una propuesta de que el voto sea a apartir de los 16 años, y se vuelve quiza un escandalo publico, y surgen muchos memes lanzando criticas a nosotros la comunidad juvenil... Por que surge esto si los jovenes somos el futuro de una sociedad?, entonces creen que es justo que otros decidan por nosotros, cuando el futuro es nuestro, que otros quizas vendan sus conciencias y vendan el futuro de nuestro pais a cambio de que de dinero, de cosas que solamente calmaron una necesidad al momento y el resto del tiempo que? que siga aumentando la corrupcion, es hora de que seamos los jovenes quienes nos apoderemos de esto, este territorio es nuestro, es de todos, y nos pertenece, no vamos a seguir tolerando que otras personas decidan por nosotros ante nuestros gobernantes cuando nosotros ya estamos en capacidad de hacerlo... asi que el voto a los 16 años se debe aprobar, por que los jovenes somos el futuro de la sociedad, por que tambien nos duele nuestra patria y no vamos a permitir que sigan elijiendo por nosotros, por que somos una nueva generacion, con mas ideales, y nuevos pensamientos, una generacion que no dejaremos que compren nuestras conciencias, la generacion del cambio.

Hoy: brayan mauricio cuenta con tu ayuda

brayan mauricio ramirez muñoz necesita tu ayuda con esta petición «congreso de la republica Colombiana: VOTO A LOS 16? TOTALMENTE DE ACUERDO». Súmate a brayan mauricio y 7 persona que han firmado hoy.