NO PERMITAMOS QUE JUAN MANUEL SANTOS ESCAPE IMPUNE DE COLOMBIA SIN PAGAR POR SUS DELITOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El presidente colombiano Juan Manuel Santos es un deshonesto gobernante, un favorecedor de terroristas, narcotraficantes y genocidas.

Junto con su hermano Enrique en los años 70 crearon  grupos armados procubanos en Colombia, se ha beneficiado de los dineros obtenidos por secuestro, chantaje, extorsión y narcotráfico y pretende legalizar el mayor lavado de activos en el mundo del narcotráfico de las FARC para cumplir sus compromisos con Raúl Castro

Mediante el robo y el desfalco de los recursos del pueblo colombiano engaño al mundo entero para favorecer su agenda delictiva

Tan falso como el Premio Nobel comprado a través de perniciosos contratos petroleros en detrimento de Colombia

Es necesario detenerlo y juzgarlo por sus crímenes de lesa humanidad y debe pagar por todos sus delitos

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Ughetti necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA REPÚBLICA: NO PERMITIR QUE JUAN MANUEL SANTOS ESCAPE IMPUNE DE COLOMBIA SIN PAGAR A SUS DELITOS». Súmate a Alvaro y 2,676 persona que han firmado hoy.