Firmemos para que se prohíban los plásticos de un sólo uso en Colombia !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Nuestro Planeta lo pide a gritos, la nuevas generaciones lo exigen, hay que parar la contaminación de los plásticos de un sólo uso! Según ONU Medio Ambiente, se entregan 10 millones de bolsas plásticas y 1 millón de botellas plásticas por minuto en nuestro planeta! Esto, aunado al consumo de otros plásticos de un sólo uso como colillas de cigarrillos, copitos, vasos, platos y cubiertos plásticos, entre muchos otros, ocasionarían que en el año 2050 haya mas plásticos que peces en el mar! De los millones y millones de toneladas de plásticos que se producen al año 78% son de un sólo uso y tan sólo se recicla el 9% de ellos! Es abrumadora la diferencia entre la producción plásticos y nuestra capacidad de reciclarlos! Por eso debemos exigirle al Congreso de la República que apruebe la ley que prohíbe los plásticos de un solo uso cuanto antes!

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Losada necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República : Firmemos para que se prohíban los plásticos de un sólo uso en Colombia !». Unite a Juan Carlos y 201 personas que firmaron hoy.