Perú: Yo apoyo reconocer a Túpac Amaru como parte de la celebración del Bicentenario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

FIRMA POR TÚPAC AMARU EN EL BICENTENARIO

El congresista Manuel Dammert presentó el Proyecto de Ley 407 en cuyo artículo 2 se propone declarar el mes de noviembre de todos los años, mes de Celebración Conmemorativa Nacional de Reconocimiento de la Gesta Emancipadora de Túpac Amaru en 1780, en el marco del Bicentenario de la declaración de Independencia.

Este proyecto que solo está a la espera de su aprobación en el Pleno del Congreso, señala que se debe conmemorar con actividades culturales y cívicas en las escuelas, universidades y instituciones públicas del país, así como en los pueblos donde se llevó a cabó la Revolución de Túpac Amaru.

Por eso te pedimos tu firma para solicitar al Congreso de la República que se apruebe esta iniciativa para iniciar la celebración del Bicentenario.

Hoy: Manuel Dammert cuenta con tu ayuda

Manuel Dammert necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República del Perú: Yo apoyo reconocer a Túpac Amaru como forjador de la independencia en el Bicentenario». Únete a Manuel Dammert y 423 personas que ya han firmado.