Pena de Muerte para Violadores y Asesinos - Salgamos de la Corte Interam. Derechos Humanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los políticos nos ofrecen los últimos 20 años Pena de Muerte para Asesinos y Violadores de Niños. Una vez que llegan al poder se olvidan y ponen de pretexto que NO se puede hacer porque el Perú ha firmado el Pacto Internacional de San José de Costa Rica que nos somete a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que nos ata de manos legalmente y solo ha logrado hasta ahora revisar los juicios, sentencias, indemnizar y liberar a Terroristas. Pasan los años, los gobernantes y las décadas y NADA.

En el mundo existen países potencias mudiales como Estados Unidos, Rusia, China, entre otros, que NO están sujetos a esta CIDH. Es decir su soberanía legal es autónoma. Para eso existen las instituciones democráticas propias como la Fiscalía, Contraloría, Densoría del Pueblo, Poder Judicial, Congreso de la República, Tribunal Constitucional, que rigen y hacen cumplir la Leyes del país. No necesitamos que una corte extranjera nos diga qué hacer.

Si queremos formar un futuro el Primer Paso es retirarnos del Pacto de San José de Costa Rica. Y luego pedir un cambio constitucional que instaure la Pena de Muerte para Asesinos y Violadores de Niños.

Algunos abogados y políticos de siempre dirán que demora mucho el cambio. Pero ya nos han demorado 20 años en promesas políticas inservibles. Sembremos el futuro YA MISMO. 

Firma esta petición, y pidamos formalmente a los Gobernantes que el Perú se RETIRE del Pacto y de la CIDH, como primer paso para instaurar la pena de Muerte de forma legal, democrática y constitucional.

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Igor cuenta con tu ayuda

Igor Grimaldo necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República del Perú: Pena de Muerte para Violadores y Asesinos - Salgamos de la Corte Interam. Derechos Humanos». Súmate a Igor y 186 persona que han firmado hoy.