¡NO A LA VACANCIA! ¡SÍ A LA GOBERNABILIDAD!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El nuevo pedido de Vacancia Presidencial contra el Presidente Pedro Pablo Kuczynski es un acto de total irresponsabilidad de parte de los Congresistas y Partidos Políticos que lo han presentado ante el Congreso. El solo hecho de presentar esta iniciativa ya está causando problemas de inestabilidad en el país.

Vacar al Presidente de la República daría una pésima imagen internacional del Perú, no solo de inestabilidad política y económica, sino también de una total falta de respeto a la Democracia y a la Constitución.

El Presidente Kuczynski, cuando termine su mandato, tendrá que rendir cuentas ante el Ministerio Público y el Poder Judicial sobre su relación con Odebrecht y el caso Lava Jato, tal como lo estipula la Constitución.

El Perú no se puede dejar manipular una vez más. Hay que tomar en cuenta que muchos de los Congresistas firmantes de esta petición, como también sus partidos políticos, están tan o más comprometidos en el Caso Lava Jato (Odebrecht) que el Presidente Kuczynski, por lo que carecen de calidad moral para vacar al Presidente, y levanta muchas sospechas sobre cual es el real interés de vacar al presidente.

¡EL PERÚ NO PUEDE SEGUIR PARALIZADO!

¡TENEMOS QUE PENSAR EN EL PERÚ Y NO EN NUESTROS INTERESES POLÍTICOS!

¡TRABAJEMOS PARA QUE EL PERÚ PROGRESE!

¡NO A LA VACANCIA!

¡SÍ A LA GOBERNABILIDAD!



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Bellido de Wall necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ: ¡NO A LA VACANCIA! ¡SÍ A LA GOBERNABILIDAD!». Súmate a Carmen y 18 persona que han firmado hoy.