Renuncia de diputados, juicios con el debido proceso y reformas a la ley electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


NOSOTROS, JÓVENES QUE ASPIRAMOS A UNA GUATEMALA DISTINTA Y CON OPORTUNIDADES PARA EL PRESENTE Y FUTURO DEL PAÍS, MANIFESTAMOS QUE:

Nos sentimos INDIGNADOS por la actitud de los diputados, quienes utilizan sus puestos para fines personales, sin importarles que esto afecte a la población y poniéndose del lado de la corrupción y las mafias.
Los diputados corruptos NO NOS REPRESENTAN, porque no representan a la mayoría de gente trabajadora y digna de este país que lucha por una Guatemala mejor.

Por eso, los invitamos a unirnos como guatemaltecos, dejar por un lado nuestras diferencias y EXIGIR JUNTOS:

La RENUNCIA DE LOS DIPUTADOS que han traicionado la democracia y en lugar de trabajar por todos nosotros protegen únicamente sus intereses.
Que los corruptos sean juzgados de acuerdo al debido proceso.
Los cambios a la Ley Electoral y de Partidos Políticos que permitan que una nueva generación de guatemaltecos honestos sean los líderes de este país.

Y LOS INVITAMOS A:

Apoyar a los pocos diputados y funcionarios públicos honrados que están del lado del pueblo.
Abrirse a una discusión sana, tolerante y crítica que nos permita encontrar diferencias, consensos y una nueva visión de país.
Organizarse, en sus barrios, comunidades, departamentos y el país en general, para limpiar nuestro sistema político y así tomar el rol de liderar cambios que no han querido realizar los políticos de este país.

 

¡Que el fuego de nuestras antorchas ilumine a toda Guatemala de esperanza!

DEMOS UN NUEVO VALOR Y SIGNIFICADO AL MES PATRIO, FORTALEZCAMOS LA DEMOCRACIA, LA TRANSPARENCIA Y EL ESTADO DE DERECHO



Hoy: Allan cuenta con tu ayuda

Allan Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República de Guatemala: Renuncia de diputados, jucios con el debido proceso y reformas a la ley electoral». Súmate a Allan y 1,975 persona que han firmado hoy.