Museo del Meme Jimmy Morales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


El único aporte que el comediante Jimmy Morales ha hecho como presidente para el país es potenciar la creatividad de la población en la cultura del meme.

Sus fotografías son usadas para hacer divertidas imágenes que son un paliativo escueto, para todos los problemas que en su negligencia, Jimmy Morales, deja de resolver.

Sus analogías tontas, su mesianismo espurio, su figura pública errabunda, sus fotografías, sirven de contenido para que los casi 7 millones de usuarios de internet de Guatemala, hagan divertidos montajes.

Siendo estos una demostración popular que bordea el arte, los memes de Jimmy Morales, son la base con que lanzamos la propuesta de crear el MUSEO DEL MEME JIMMY MORALES.

En el cual se imprimirán y colgaran las mejores piezas elegidas por una terna de expertos curadores, integrada por politólogos, sociólogos, maestros de las artes plásticas, semiólogos y tuiteros.

El legado al humor que Jimmy Morales está dejando es incomparable. Ningún otro presidente lo había logrado. Por eso solicitamos que se instaure el MUSEO DEL MEME JIMMY MORALES.

¡Unámonos como guatemaltecos para solicitar al Congreso de la República y al Gobierno de Guatemala la creación del primer MUSEO DEL MEME JIMMY MORALES en el mundo!



Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Dardon necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República de Guatemala: Museo del Meme Jimmy Morales». Súmate a Juan Pablo y 249 persona que han firmado hoy.