0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los pobladores de los 17 municipios afectados por la construcción de HidroItuango, han sido y están siendo objeto de desalojo, expropiación de tierras, maltrato, desaparición forzada, permanente desinformación, manipulación y exclusión de los procesos de participación civil y toma de decisiones,desatención por parte de Estado Colombiano y en particular de los Gobiernos de Antioquia.. Ahora nosotros como pueblo Colombiano también los estamos dejando solos, olvidados y de esa manera estamos permitiendo que el aparato estatal y los organismos de poder económico y político sigan abusando de los pobladores y cometiendo todo tipo de atropellos. !!APOYEMOS A LOS POBLADORES DE HIDROITUANGO!! !!APOYEMOS A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE HIDROITUANGO!! APOYEMOS EL MOVIMIENTO SOCIAL RIOS VIVOS!! para que no sigan abusando de los pobladores de los municipios afectados por HidroItuango y puedan por fin disfrutar de una vida digna y de pleno bienestar.

Hoy: WILLIAM cuenta con tu ayuda

WILLIAM ALEJO necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República de Colombia: NO mas discriminación, exclusión y maltrato a las poblaciones afectadas de Hidroituango». Únete a WILLIAM y 15 personas que ya han firmado.