Candidatos a presidente de Colombia tienen que proponer el presupuesto del año siguiente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raul Zuluaga lanzó esta petición dirigida para Congreso de la República de Colombia (Congreso de la República de Colombia)

En cada elección para presidente de Colombia, durante los debates y en la publicidad, los candidatos hacen promesas que luego incumplen.

Una manera de proteger a los Colombianos de falsas promesas es que el Congreso cree una ley que obligue a los candidatos a presentar un presupuerto detallado para su primer año de gobierno.

Un presupuesto detallado nos permitira decidir a los colombianos si la distribución es acorde a nuestras necesidades (educación, defensa, seguridad, cultura, empleo, deporte y otros) y validar si las propuestas son realizables y están acordes con el estado fiscal de la Nación y permitirá vislumbrar si nuevos impuestos tendrán que ser creados para suplir los vacíos fiscales o si efectivamente habrá una reducción de gastos estatales para destinar más a inversión social.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!