Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Ante la problemática reinante en los traspasos de mando de los sucesivos Jefes de Estado, es que resulta necesario garantizar la gobernabilidad neta del jefe del Poder Ejecutivo entrante, en cada uno de los escalones jerárquicos.

Es así que con esta propuesta se busca limitar el poder de captación de voluntades partiendo desde el Presidente, hasta el Intendente del municipio más pequeño.

Esto implicaría evitar que, sin la aprobación pública y transparente generada con los medios ques se consideren adecuados y fiscalizados desde un organismo creado a tal fin, con autonomía y autarquía, que deberá estar a cargo de la mayoría opositora, con el objeto de permitir un análisis coactivo a cualquier intención de inflar descomunalmente las filas de empleados estatales con puestos que solo tienen por misión sumar voluntades.

Si realmente compramos, que no es mi caso, el discurso mediante el cual redujeron indiscriminadamente las fuentes de trabajo, en algunos casos con un análisis pobre y abarcativo, entonces debemos impedir que el mecanismo se repita en cuanto ellos lo crean oportuno.

Solo así terminaremos con el clientelismo político pre-electoral organizado.

Hoy: Cristian Daniel cuenta con tu ayuda

Cristian Daniel Molina necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA: LIMITACIONES AL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS DURANTE EL ÚLTIMO SEMESTRE DE UN MANDATO ARG». Únete a Cristian Daniel y 12 personas que ya han firmado.