proyecto de Ley para regular la Practica profesional de Masajes y Terapias Complementarias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

VOTEMOS JUNTOS POR UNA LEY A FAVOR DEL MASAJE::: SUMATE !!!, Colegas Masajistas ,  Terapeutas Corporales en General y Amigos del Masaje

Es importante trabajar juntos, cada uno aportando lo que pueda. Ideas, Espacios, Encuentros, También Formadores y referentes. Para defender nuestros derechos y los de los receptores. y por fin poder trabajar en Paz, En Toda la Argentina y especialmente en el Interior, los masajistas están sufriendo el descrédito constante, denuncias infundadas, que en algunos casos piden la prohibición de ejercer la profesión con libertad.  Aprovechando esta situación hay entidades que  se auto designan como únicos formadores, con facultad de aprobar o no a los profesionales existentes. Al comenzar a trabajar en una Mesa del Senado de la Nación en un anteproyecto de Ley Nacional, algunas entidades invitadas trataban de presentar sus propios proyectos de Ley para asignarse facultades a nivel nacional y poder  Regular la práctica profesional a su antojo. Las Terapias Corporales Complementarias necesitan una Ley que proteja al profesional y al receptor, por eso votamos a favor de una Ley que regule nuestra profesión, que nos incluya realmente como complemento de la Medicina Convencional.Votar a favor no implica dar consentimiento para ser incluido en Sindicatos, ni entidades Habilitantes, y/o Cursos niveladores. Ofrecemos nuestros comprobantes de estudios realizados, Certificados, Diplomas etc, que nos habilitan como profesionales en el rubro. Nos prestamos a demostrar nuestra capacidad ante una mesa examinadora, que incluya varios colegas del rubro y/o entidades sin fines de lucro, no nos interesan directivos que solo vean al profesional como un alumno potencial. Si no como un colega dispuesto a demostrar su capacidad . Firmamos este Petitorio en forma Virtual, pidiendo UNA LEY A FAVOR DEL MASAJE, A FAVOR DEL RECEPTOR Y DEL PROFESIONAL. Y para que nuestra Profesión sea reconocida como complemento de la Medicina Convencional, sin invadir de ninguna manera el territorio legal de la Kinesiología. Se firmarán planillas todos los 8 de Diciembre en todo el país en las Principales plazas de cada ciudad, donde profesionales del rubro darán Masajes Gratis. En CABA Buenos Aires, nos reuniremos frente a los Lagos de Palermo desde 2010, donde ademas de firmar el petitorio, se dan Masajes Gratis de 11:30 a 16:30 Hs (Alt Av Libertador al 3600) consultas al 01123795291, Sergio Luis Ayrala Sumá tu entidad, a la organización del evento, o sumate dando masajes y apoyando un Anteproyecto de ley que proteja al profesional y al receptor. Organiza Agrupación de Terapeutas Corporales, "Solomasajesyrelax" Asociación Argentina de Masajistas, Agrupación de Masajistas Argentina,Institutos y Escuelas de Masajes y tu entidad, te esperamos.

Invitamos a los colegas del interior a dar masajes gratis en las plazas de su ciudad , allí recoger firmas con el membrete POR UNA LEY QUE REGULE EL MASAJE Y LAS TERAPIAS CORPORALES (y el nombre de la ciudad) luego la escanean o le sacan una foto y la envían) a Agrupación de Terapeutas Corporales o directamente a la AAM Asociación Argentina de Masajistas. Que Dios ilumine nuestros pasos