OBJECION DE CONCIENCIA A LA EVENTUAL LEY DE ABORTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Soy objetor de conciencia. Tengo -como decenas de miles de personas en mi pais-, profundas razones que avalan mi rechazo pleno a una eventual ley de aborto no punible, voluntario y gratuito. Dichas razones van desde lo religioso, lo etico, lo moral, lo natural de la humana condicion que vedan cualquier ley que promueba lisa y llanamente la "pena de muerte" a niños por nacer, a mera voluntad de la imprudencia, la negligencia, la deshumanizacion social que avanza sin limites ni miramientos.

Pero tal vez no pueda detener la sancion como ley de semejante desproposito, mas si constituirme en OBJETOR DE CONCIENCIA y requerir que NO SE ABONEN DE MIS IMPUESTOS los homicidios que se pretenden reglamentar, ya que ello me constituiría en complice de la aberracion que objeto.

Hoy: Carlos Raúl cuenta con tu ayuda

Carlos Raúl Andris necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA NACION: OBJECION DE CONCIENCIA A LA EVENTUAL LEY DE ABORTO». Unite a Carlos Raúl y 8 personas que firmaron hoy.