Jubilación para desocupados con derechos

Reasons for signing

Fernando José Huerta
4 years ago
Firmo, porque soy, desde hace tres años uno mas de los mal llamados "NINI".
Abrazo, a todos que como yo estamos esperando un Congreso mas activo, operativo e igualitario.

Thanks for adding your voice.

daniel omar yesse yesse daniel omar
4 years ago
cambio años de aportes por años faltantes

Miguel Angel Aguero
4 years ago
Para quienes quedamos cesantes en nuestros empleos en mi caso 56 edad y 32 años de aportes. Seria una gran ayuda

Miguel Angel Aguero
4 years ago
Tengo 56 años en 2012 quedé sin trabajo .Tengo 32 años de aportes .Desde entonces nada mas que changas eventuales .
Más allá del dolor que causa andar de un lado a otro sin que nadie te tenga en cuenta es torturante ,de solo pensar que después de haber estado los 32 años en la misma Compañía y el abandono del estado me siento mal. Ojala alguien nos escuche .

Carlos Alberto Docampo
4 years ago
Soy desocupado desde el año 2012, y desde ese entonces no he conseguido un trabajo formal, y me las rebusco como puedo para ganarme la vida. tengo 53 años de profesion tecnico electronico y tecnico informatico. De varios curriculums enviados y presentado a diferentes empresas nadie me ha llamado para una entrevista laboral. seguramente es por la edad que me discriminan. Gracias!

Eloy Anibal Chiaro
4 years ago
Tengo 57 años, estuve desmpleado 3 años y los bancos por mis deudas sin poder pagarlas me embargaron la casa, hoy tengo trabajop pero si llego a tener undespido por la situacion economica no voy a conseguir otro empleo, y tengo mas de 30 años de aportes.

Florencia Rebudero
4 years ago
Apoyo a las personas que tienen iniciativa! Y han aportado nuestro país!

ASOCIACION 50 A 60 GAITAN Alicia
4 years ago
Porque es injusto que los trabajadores que sostienen el sistema jubilatorio con sus aportes por años trabajados hoy se encuentren desempleados y sin poder ingresar al mercado laboral ni acceder a la jubilación ordinaria por falta de años de edad.

ASOCIACION 50 A 60 GAITAN Alicia
4 years ago
La Asociación 50 a 60 impulso y logro la sanción de la ley 25994 (jubilación anticipada) hoy estamos trabajando para reeditar la ley.

nancy moreno
4 years ago
Porque es algo muy justo para tantos trabajadores.