ministra de seguridad Patricia Bullrich debe renunciar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

la ministra de seguridad de la republica Argentina señora Patricia Bullrich debe ser destituida de su cargo el cual ostenta sin saber nada sobre el mismo trabajo y la importancia del mismo es ministra de seguridad de la republica y no sabe combatir la delincuencia, ni el narcotráfico ni el control de armas robadas que cada día matan mas argentinos ,esta señora debe ser retirada de su cargo y dar explicaciones al estado que somos todos de sus turbios negocios con Israel ,el presidente de la republica Mauricio Macri debe pedir su renuncia de forma inmediata.ya que la misma no esta preparada ni a la altura de tan delicado puesto, como la seguridad de la Patria y sus habitantes

Hoy: casa del soldado argentino cuenta con tu ayuda

casa del soldado argentino necesita tu ayuda con esta petición «congreso de la nacion diputada lilita carrio: ministra de seguridad Patricia Bullrich debe renunciar». Unite a casa del soldado argentino y 16 personas que firmaron hoy.