Control a Senadores y Diputados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El día de hoy nuevamente la Dra. Cristina Fernandez en su nuevo cargo como Senadora de la Nación, en representación del pueblo Argentino, se ha ausentado de su Banca para cumplir con sus obligaciones. En estos últimos días hemos visto a varios Diputados y Senadores a  quienes votamos y nos representan no CUMPLIR con su rol en el Congreso. Necesitamos controlar ausentismo, saber que aportaron en su gestiones, presentación de proyectos, etc. Solicito descontar los días que no se presentan a trabajar, o que no presenten ningún proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todo nuestro hermoso país. Basta de pagar sueldos escandalosos, dietas y viáticos a muchos vagos. Años sentados calentando bancas para darnos vergüenza ajena, ejemplo el Diputado Moreau. Ningún trabajador cobra presentismo si falta, tampoco días injustificados, y si no haces bien tu trabajo te despiden.

Los Senadores y Diputados de la Nación son empleados del pueblo Argentino, nosotros debemos controlar su desempeño, sino solicitarles la renuncia inmediata.

Hoy: Silvana cuenta con tu ayuda

Silvana Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nacion: Control a Senadores y Diputados». Unite a Silvana y 22 personas que firmaron hoy.