SALINAS GRANDES DE CORDOBA PARQUE NACIONAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La cuenca de las Salinas Grandes en la Provincia de Cordoba es un entorno natural y paisajistico de altísima belleza que merece ser protegido para las generaciones futuras. Tanto la biodiversidad que de el depende, como los visitantes que en el futuro quieran conocer este lugar puro y único en el mundo. Avistase de flamencos, fauna y flora autóctona como la monjita de las salinas, flamencos rosados migratorios, todos conectados en un bioma de belleza impactante. Aun no cuenta con la debida protección por parte de las autoridades y merece ser declarado Parque Nacional para conservarlo en el estado natural para las generaciones venideras. Ayudamos con tu firma y tus hijos y nietos y el mundo entero te lo agradecerán!

Hoy: juan jose cuenta con tu ayuda

juan jose ordoñez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nacion Argentina: SALINAS GRANDES DE CORDOBA PARQUE NACIONAL». Unite a juan jose y 38 personas que firmaron hoy.