REDUCCION DE LAS DIETAS DE DIPUTADOS Y SENADORES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

QUERIDOS COMPATRIOTAS: La constitución nos da una herramienta para que exijamos a nuestros legisladores cumplir con nuestros pedidos.- En su artículo 39 dice:” Los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados. El Congreso deberá darles expreso tratamiento dentro del término de doce meses El Congreso, con el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, sancionará una ley reglamentaria que no podrá exigir más del tres por ciento del padrón electoral nacional, dentro del cual deberá contemplar una adecuada distribución territorial para suscribir la iniciativa. No serán objeto de iniciativa popular los proyectos referidos a reforma constitucional, tratados internacionales, tributos, presupuesto y materia penal.”

Esta diferencia deberá ser ingresada de modo efectivo a la Caja de Anses, debiendo mostrar el Ministro de Finanzas la registración de esta operación.-

EL MONTO QUE SOLICITAREMOS SERÁ DEL 40 % (CUARENTA POR CIENTO) SOBRE LA DIETA VIGENTE AL MOMENTO DE SANCIONARSE LA LEY QUE ASI LO DISPONGA.-

NECESITAMOS EL 3 % (TRES POR CIENTO) DEL PADRON PARA QUE SE NOS DE LUGAR A ESTE PEDIDO.-

MIENTRAS MAS FIRMAS MEJOR.-

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Casals necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA: REDUCCION DE LAS DIETAS DE DIPUTADOS Y SENADORES». Unite a Elisa y 182 personas que firmaron hoy.