NO A TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

AL INICIO, INCLUSO ANTE, DE ASUMIR MAURICIO MACRI YA ESTABA EN NEGOCIACIONES CON ESTADOS UNIDOS PARA LA FIRMA DE UN ACUERDO POR EL CUAL SE PERMITIRIA EL INGRESO DE TROPAS ESTADOUNIDENSES A NUESTRO TERRITORIO, COSA QUE FUE GESTADA POR EL EX EMBAJADOR MARTIN LOUSTEAU. ESTO FUE DENUNCIADO POR EL CEMIDA EN SU OPORTUNIDAD ACLARANDO QUE DICHO TRATADO SUPONÍA STATUS DE ""COLABORACIÓN ANTE DESASTRES NATURALES Y AYUDA HUMANITARIA"" PERO LA REALIDAD DE LA LETRA CHICA DENUNCIADA POR ESE ORGANISMO DICE E INCLUYE "POTESTAD DE INTERVENCIÓN EN CONFLICTOS SOCIALES INTERNOS" DENOMINADO COMO "PACIFICACIÓN INTERNA" LEASE ""REPRESIÓN CON BARRAS Y ESTRELLAS"" ESTE MES DE SEPTIEMBRE EL SENADO DE LA NACIÓN APROBO Y DIÓ MEDIA SANCIÓN A LA LEY.. SE REMITE A LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA SU TRATAMIENTO Y APROBACIÓN.. DIGAMOSLE NO..!! A ESTE ATROPELLO A NUESTRA SOBERANÍA.. EXIJAMOSLE A NUESTROS REPRESENTANTES A NO TRATAR DICHA LEY Y MUCHO MENOS APROBARLA.. HAGAMOSLO TODOS, POR NUESTRA SOBERANÍA, NUESTRA PATRIA Y NUESTRA LIBERTAD COMO PUEBLO SOBERANO.. FIRMEMOS PARA DECIRLES, NO..!!!

Hoy: julio cuenta con tu ayuda

julio urdagaray necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA: NO A TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA». Unite a julio y 104 personas que firmaron hoy.