LEY NACIONAL POR EL BOLETO EDUCATIVO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Los aumentos exorbitantes del costo del boleto del transporte público en Argentina deteriora la inclusión y la permanencia de lxs estudiantes en la educación pública.
Las medidas de ajuste tomadas desde el gobierno nacional profundizan la grieta social y económica entre los sectores populares, medios y altos de nuestro país.
Se hace cada vez más necesario la organización y la movilización del pueblo para defender nuestros derechos, lxs estudiantes de la Universidad Pública y de todos los niveles educativos tenemos que exigirle a lxs diputadxs y senadores del Congreso Nacional que de una vez por todas traten y aprueben la demanda del Boleto Educativo. Una ley Nacional del Boleto que permita a todxs lxs estudiantes y docentes del país viajar con una tarifa diferencial para llegar a la Escuela y la Universidad.
Proponemos llevar adelante una Campaña de apoyo juntando 100.000 firmas para sumar fuerzas a la aprobación del proyecto de Ley. Queremos una respuesta a esta demanda histórica.
¡Vamos por la Ley de Nacional de Boleto Educativo!