0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es muy simple terminar con el flagelo de las drogas, los robos violentos y la corrupción en nuestro país, solo se necesita de una SIMPLE medida, ELIMINAR LA MONEDA DE CURSO LEGAL VIGENTE y reemplazarla con una simple tarjeta de DNI-tarjeta de débito.

Con esta simple medida, los vendedores de drogas no hallarían clientes, o conocen a algún Cartel que acepte tarjetas de crédito ? También disminuirían drasticamente los asaltos violentos, porque los ladrones buscan dinero u objetos que puedan vender, para esto también se necesitaría ejercer mayores controles sobre los sitios de ventas digitales y grupos de venta de facebook y sitios similares, que hoy se utilizan para evadir métodos de control.

Por ultimo se eliminaría gran parte de la corrupción que solo parece crecer en este gran país. Me llama poderosamente la atención que a ninguno de nuestros inteligentes políticos aun no se les haya ocurrido.

Para iniciar esto se necesitaría un Censo Nacional correctamente realizado y tomar huellas digitales y muestras de ADN, para crear un banco nacional de ADN que mas adelante se utilizaría para resolver miles de crímenes.

El próximo censo debería realizarse en el año 2020, así que nuestros DECENTES políticos aun tienen tiempo...si es que queda alguno realmente DECENTE.

También ayudaría muchísimo a este proceso, que solo hubiese un banco en la Nación Argentina.

Hace muchos años que en mi mente rondan muchas ideas simples para solucionar rápidamente los males de este país, lamentablemente no tengo ni los conocimientos ni el apoyo para crear un nuevo partido político, uno limpio, con gente que jamas haya tenido puestos políticos y con cargos que tengan una duración máxima de 5 años.

Espero que muchos se sumen y puedan comprender estos simples conceptos, este Grandioso País se podría arreglar en muy poco tiempo, no mas de 4 o 5 años, al menos los problemas principales, Alimentación, Vivienda, Seguridad y Empleo, recuerden que nuestro recurso mas importante es la tierra y si este es un país que según dicen puede alimentar a mas de 400 millones de personas, es muy difícil creer que hayan tantos niños desnutridos y tantas familias pasando hambre. Si nosotros tenemos nuestro propio cemento, arena, agua y arboles, es difícil entender porque miles de personas hoy viven en la calle y porque MILLONES viven en chozas deplorables infectadas de insectos. Es incomprensible que un país tan rico en recursos, no pueda darles un trabajo honesto a tantos desocupados, si hay tanto dinero para otorgar subsidios, ese dinero se podría utilizar para crear fabricas, Vías Férreas que atravesaran el país y nos generarían enormes ganancias en concepto de turismo, estas mismas Vías Férreas nos ahorrarían miles de millones en combustibles destinados hoy a un transporte de mercaderías arcaico y corrupto.

Para los políticos que aun no se han enterado, vivimos en el siglo 21, es hora de que ARGENTINA DESPIERTE,  o mejor dicho, que los Argentinos despierten. Un gran abrazo para todos y les pido por favor, levanten la cabeza y comiencen a luchar por sus creencias, hoy gracias a la tecnología, hay mucha gente que nos escucha.

Si a alguien le interesa ser participe de un VERDADERO CAMBIO, puede contactarme a mi Pagina de Facebook. Mi nombre es Fabian Ariel Wolf, no utilizo seudónimos ni me escondo en el anonimato, la vida es muy corta para vivirla escondido y con miedo.

Hoy: Fabian Ariel cuenta con tu ayuda

Fabian Ariel Wolf necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nacion Argentina: Eliminemos la moneda de circulación, para erradicar las Drogas, los Robos y la Corrupcion.». Unite a Fabian Ariel y 14 personas que firmaron hoy.