Basta de impuestos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kanino Roque ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de la Nación Argentina y

Por la eliminacion de todo impuesto, tasa y gravamen nacional, provincial y municipal! Por la desaparición del Estado en cualquiera de sus niveles como empleador y prestador de servicios de Salud, Seguridad, Educación y Transporte! Por la absoluta libertad para que el mercado permita establecer los mecanismos por los que los realmente más fuertes puedan someter a los realmente más débiles! Que ninguna artimaña limite la capacidad de soñar y realizar tus sueños! Basta de contratos, juicios, prisiones! Los verdaderamente fuertes no necesitamos un Estado que ampare las ventajas que conseguimos, sabemos cuidarnos solos! Aprendamos a confiar en nuestra propia capacidad de proyectar, producir y proteger lo que logramos tanto a nivel individual como colectivo! Súmate a la petición para que nadie más te prive del resultado de tus esfuerzos y de lo que realmente mereces! Por una Argentina donde cada uno sea el artífice de su propio destino y no le saque nada a nadie más con la intervención del mecanismo distorsivo del Estado! Por una sociedad de seres individualistas que no precisen de la ayuda de nadie, en la que solo sobrevivan los fuertes y que al final de todo solo queden los mejores!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!