0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

11 de Agosto 2018

Hace pocos días, Padre Pedro Opeka fué invitado a dar una charla acerca de su experiencia en Africa, en la Cancilleria Argentina de Buenos Aires, enmarcada en el hermoso Salón San Martín de la misma instalación. Su mensaje tan Ejemplar es, aún despues de 50 años de incesante labor, testigo de REAL EFICACIA en la aplicación del Servicio al Prójimo.

Servicio constante, motivado por el solo interés en mejorar las condiciones de Vida de un semejante, a traves de CONCRETAS PRACTICAS DE DESARROLLO y Fé en las capacidades de auto-superación de los hermanos en desventaja. La personalidad, la Fé, los talentos y el temple heredados de su y nuestra amada tierra, hacen hoy resonar con magnitud sus logros, siendo ellos comentados en todo el Mundo, constituyendose el Padre Pedro como un destacado Ambajador ante las Naciones del brillante talento que reside en los integrantes de la Nación Argentina.

...Que contraste tan disonante... se produjo (y se produce) al observar, saliendo del Salón San Martin, una placa de homenaje al ex-Presidente Nestor Kirchner, entregada por su "compromiso en la integración y Paz entre Pueblos"...

Los recientes hechos de público conocimiento, que lo vinculan con una trama de corrupción, estafa economica y moral a sus mismos Compatriotas, con negociaciones de dudosa transparencia y de todo tipo/gravedad, además con operaciones financieras afuera de lo permitido por Leyes y Jurisdicción Internacional tanto entre Países limítrofes así como en otros Países del Mapa Mundial, lo ponen sin lugar a dudas en la exacta antítesis de lo que la placa expresa.

La evidente incompatibilidad entre estas conductas y los logros citados en el reconocimiento, constituye un verdadero insulto hacia todo Ciudadano Argentino que alguna vez haya confiado en las politicas propuestas por el ex-Presidente, asimísmo nos coloca en las más bajas consideración y credibilidad en el Escenario Mundial por homenajear semejante y indigno ejemplo de falta de compromiso hacia la Investidura;

- Vista la reciente propuesta de remoción de la estatua del ex-Presidente de la UNASUR por considerarla expresion de corrupción totalmente inadecuada a los valores buscados entre Países;

- Vistos los crecientes pedidos por parte de ciudadanos argentinos de remoción de estatuas, bustos, imagenes del ex-Presidente de sitios y instalaciones publicas, así como del renombramiento de instalaciones que lleven el nombre Nestor Kirchner;

- Vistos los crecientes pedidos de Diputados en tal sentido;

les pido amablemente considerar estas expresiones y tener a bien remover la placa homenaje al ex-Presidente instalada en las afueras del Salón San Martín de la Cancilleria de Buenos Aires, lugar de recepción de destacadas autoridades Mundiales, de intercambio diplomatico constructivo, así como de celebración de VALORES y Personalidades que realmente se destacan por concretos logros y méritos.

Que la renovada belleza de las instalaciones de la Cancilleria no se vea opacada por el absurdo recuerdo de uno de los símbolos mas nefastos de nuestra historia, y de la historia politica mundial.

Que la Cancilleria Argentina sea lugar confortable para la recepción de hermanos de todo el Mundo.

Hoy: Caminante cuenta con tu ayuda

Caminante _13 necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación: Remoción de placa homenaje a Nestor Kirchner de la Cancilleria Argentina en Buenos Aires». Unite a Caminante y 201 personas que firmaron hoy.