¡Queremos incentivos a los autos eléctricos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!
Con 15.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Anita Vazquez lanzó esta petición dirigida a CONGRESO DE LA NACION y

En 4 provincias argentinas, las personas que tienen autos eléctricos NO PAGAN PATENTE. ¿Qué estamos esperando para expandir esta medida por todo el país?

El transporte es el mayor contribuyente a las emisiones energéticas de Argentina. Y casi el 80% de los transportes en nuestro país dependen del petróleo. ¿No es hora de cambiar nuestra matriz energética?

Los autos eléctricos son parte de la tan necesaria transición energética en la que Argentina se debe insertar. Son una nueva realidad que nos permite reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero a la hora de transportarnos. 

A muchos nos encantaría tener autos que tengan un impacto menos nocivo para el ambiente porque realmente creemos que es un cambio necesario. El problema es que viviendo en Argentina, es un bien inalcanzable. Son muy poco accesibles y por eso creo que deberían existir incentivos para que los argentinos puedan acceder a autos eléctricos de manera más fácil. 

Ayudame con tu firma y pidámosle al Congreso de la Nación que los autos eléctricos no paguen patente en todo el territorio argentino. 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!
Con 15.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.