Petición cerrada

PUBLICIDAD AL LIBRO CENSURADO DE NATALIA AGUIAR: EL SEÑOR DE LA CORTE

Esta petición conseguió 9 firmas

El Congreso de la Nación no puede ser ajeno ante un flagrante caso de censura supuestamente impulsado por la máxima autoridad de la justicia de nuestro país: el presidente de la Corte Suprema de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti.  No alcanza con que Federico Pinedo diga que es una vergüenza , ambas Cámaras deben tomar partido y no sólo lograr que el libro se publique para que los argentinos sepamos qué es lo que el Presidente de la Corte quiera que ignoremos sino que el Consejo de la Magistratura  lo debe investigar inmediatamente y separarlo de su cargo si se comprueban las irregularidades que de una manera u otra, circulan por la red que ha cometido antes de integrare el supremo tribunal como siendo su miembro.  La inacción de las instituciones de la República ante casos como este, nos lleva a preguntarnos para qué le pagamos generosos salarios a parlamentarios y jueces si los argentinos tenemos que presenciar el accionar impune de funcionarios de todos los Poderes.

Hoy: Lucía Mabel cuenta con tu ayuda

Lucía Mabel Muguerza necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA NACIÓN: PUBLICIDAD AL LIBRO CENSURADO DE NATALIA AGUIAR: EL SEÑOR DE LA CORTE». Unite a Lucía Mabel y 8 personas que firmaron hoy.