Proyecto de Ley de "EMPLEO +45"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Necesitamos que se avance en un proyecto de ley que promueva el empleo de las personas mayores de 45 años que han quedado desempleadas y tienen responsabilidades en sus hogares como madres o padres de familia.

Estye proyecto debiera otorgar beneficios a empresas empleadoras, según las condiciones que se entiendan lógicas, asegurar cobertura médica y programas de capacitación para los nuevos desafíos que plantea el escenario laboral.

En este clima de ajuste y pérdida de empleo resulta una verdadera tragedia para las personas mayores de 45 años que buscan reinsertarse en el mercado laboral, muchas veces después de años de trabajo en el mismo rubro y sin herramientas que les permitan encontrar nuevos caminos de generación de recursos.

La mayoría de las personas de estas edades deben sostener a sus familias, la educación de hijos que aún no están en edades de contribuir con el sustentoEmpleo +45 familiar, sin contar con las dificultades que también plantea el empleo jóven.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Baqué necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación: Proyecto de Ley de "EMPLEO +45"». Unite a Pablo y 26 personas que firmaron hoy.