PROHIBIR COMUNISMO Y PERONISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


EN EL NOMBRE DE PERÓN

Estamos hartos de tanta violencia que ejercen contra los Derechos Democráticos de nuestra República, el "peronismo" sobreviviente y residual de rejunte con cara de Kirchnerismo (PJ - FPV - Unidad Ciudadana), Massismo FR y la toda Izquierda junto a Organizaciones Sociales, que una y otra vez, durante todo el año 2017, a modo de "resistencia" instalaron la mentira y el caos, perjudicando no solo a un Gobierno elegido democráticamente -Mauricio Macri-; sino a los mismos trabajadores y jubilados que tanto salen a defender.

Estos marxistas clásicos, comunistas encapuchados y con palos, arremeten violentamente contra el Estado, rompiendo todo a su alcance, tirando piedras o bombas molotov, y arrastrando a personas de bajos recursos económicos en sus manifestaciones, que de seguro, adoctrinados y con el objetivo claro de "sacar al Gobierno por la fuerza", actuan sin darse cuenta que no tendrán ningún futuro mientras desperdicien su tiempo corriendo detrás de una ideología que debe ser erradicada de nuestra Democracia Argentina por ser Totalitaria, Dictatorial y sin sentido.

Nosotros como argentinos, para terminar con estas clases de ideologías populistas de izquierda o el peronismo, deberíamos seguir el camino de muchos de estos países como Hungría; Letonia; Lituania; Estonia; Polonia y Moldavia o Alemania, entre otros que los han prohibido por Ley. Es simple. Una Ley y se termina; y quien la infrinja, va preso.

Por eso, lo único que nos queda, a parte del Consenso, que de hecho, éstos zurdos fracasados en nombre de Perón no aprovechan en la negociación, pues no debaten, es la Fuerza Pública que está para defender los intereses de todos y darnos garantía de la Paz y el Orden.

Felicito a la Ministra Patricia Bullrich por el mega Operativo, y más que nunca, todo nuestro apoyo, ya que la quieren llevar ridículamente a "juicio político", lo cual está claro, no va a prosperar, porque a los zurdos peronistas, se les caerá el relato en el recinto cuando se ponga evidencia sobre falacias.

Sin embargo, el operativo llevado a cabo por Martín Ocampo, responsable del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, tiene su mérito, ya que 88 hombres de la Fuerza arriesgaron sus vidas tras pedrada pública por parte de los distintos Partidos Políticos y Organizaciones desestabilizadoras que querían irrumpir en el Congreso de la Nación. El Pueblo no Gobierna ni Delibera. Estas consecuencias gravísimas que sufrieron los Policías de la Ciudad fue consecuencia de una desacertada decisión de la Jueza Patricia López Vergara que dispuso ridículamente "una serie de medidas para garantizar la seguridad de los manifestantes" delincuentes, quién deberá ser llevada a Juicio Político sin dudas por extralimitarse en sus funciones.

Por eso el armado de esta Ley la hacemos entre todos bajo la consulta popular. Proponé ideas para que esto no quede impune y deje de ser crónico en nuestra historia política argentina.



Hoy: Molina cuenta con tu ayuda

Molina Gabriel necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación: Prohibir por Ley el Comunismo y Peronismo en Argentina». Únete a Molina y 246 personas que ya han firmado.