Organismos Gobierno sustraen mis hijas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


ESTO ES ARGENTINA
CORRUPCIÓN!!!!!!!

NI LOCA,
NI PERSEGUIDA,
NI HISTERICA,
¡¡¡¡¡¡¡¡EL ACOSO EXISTE!!!!!!!

El gobierno me sacó a mis hijas sin argumentos verídicos, con denuncias espurias.
Me aplicaron una perimetral porque el hospital Tobar García me denunció porque dijo que conmigo mis hijas se portaban mal.
Cuando después de que una de mis hijas en un brote de psicosis quiso clavarle una tijera a la hermana. La llevé al Hospital luego de darle un calmante, ya que su psiquiatra me recetaba pastillas de más para esos episodios, aunque nunca habían sido tan violentos. Y a mí me dieron un vaso de agua con quién sabe qué, que luego tuve mareos, inestabilidad, me caí en la calle para atrás sin poder evitarlo, como un muñeco de goma. Ya otra vez en el último mes me habían dado otro vaso de agua. Ya estaban preparando el plan y la denuncia de no ser APTA PARA EL MATERNAJE.
Su melliza a los 11 años, había sido internada por psicosis no orgánica F29 en marzo 2018 y el Dr. Bentos la puso en el pabellón de adolescentes en donde le enseñaron todo tipo de pornografía, sexo y formas de suicidio.
Le rogué llorando que la cambiara de sala y hasta hablé con el Jefe de pabellón. Imposible. El Dr. Bentos libidinosamente, me decía, “¡es grandota, podría ser adolescente y ya está desarrollada! “
Los acuso por este medio de abuso psicológico de índole sexual. Una nena inocente de 11 añitos, criada en el seno de una familia sana, decente, honesta, aprendiendo esos sórdidas temas que le causaron cuantiosas pesadillas Yo estaba indignada (esas aberraciones no se olvidan en una niña que se acercaba ingenua a sus compañeras). Además cuando íbamos a casa con permiso en el fin de semana, la melliza la molestaba, y ella tenía entonces, miedo de descompensarse.
Yo no sabía a quién recurrir. Era mi primera experiencia con este tipo de patología, aunque ya sospechaba algo, y la primera vez que pisaba un Hospital de Salud Mental. Tener un hijo con un brote psicótico desarma a cualquiera. Pedí a Jimena Campos, su psicóloga residente que permitiera que su hermana no internada fuera examinada, a lo que ella me contestaba que sólo mi hija internada era su paciente. Ni siquiera trató de hablar con consultorios externos. Se lo pedí varias veces. Al ver que cada vez que íbamos a casa se peleaban las niñas (11años), yo me desesperaba porque la internada se ponía muy mal, casi al borde de un brote.
Una mañana, al tratar de hablar del tema con el Dr. Bentos, él no quiso hablar conmigo y siguió charlando calurosamente y jocosamente con las enfermeras. Yo no pude contener el llanto, tan desbordada estaba. Me hicieron pasar al pabellón de profesionales, el Dr. Bentos y la psicóloga Campos. Lloré mucho, estaba desgarrada. El Dr. Bentos accedió a pedir un turno para la melliza que había quedado viviendo en la casa de una amiga de la familia, en donde estaba excelentemente bien cuidada. Pero ella sufría porque nunca se había separado de mí ni de su melliza.
El Dr. Bentos también me dio una orden para que me atendieran en el hospital Moyano para calmar tanta angustia. No había turnos hasta dentro de los próximos 3 meses. Esperé 3 horas en la guardia y como ya se hacía la hora de ir a retirar a mi otra nena de la escuela, me fui.
AL día siguiente, por contactos inesperados, tuve la suerte de que me atendiera el psiquiatra Dr. Cupeta en el Hospital Borda, excelente médico; se lo conté alegremente al Dr. Bentos y él intencionalmente no lo menciona en la historia clínica, sólo me culpa maliciosamente que no fui al Moyano.
Yo había tratado de interesarme acerca de la enfermedad de mi hija, y un tiempo atrás, había ido a una conferencia que dictaba el Dr. Masquelet a pedido de APEF, se hablaba de los primeros “síntomas” o signos de los niños que van a desarrollar psicosis o eventualmente esquizofrenia. También comentó que el medicamento que daba mejores resultados era la “clozapina”, es más dijo que en China la daban como primer medicamento.
Yo seguía internada con mi hija viendo que estaba casi “dopada” y que ya usaba palabras obscenas del peor calibre.
Seguía pidiéndole al Dr. BENTOS que la alejara de esas chicas tan mayores (16 años por lo menos, quizás 17) y con tanta experiencia de vida y de muerte y de drogas también. El, libidinosamente, me decía,_ “pero podría pasar por adolescente, es tan alta y está desarrollada”. También le hablé de la Conferencia del Dr. Masquelet y de la clozapina, pero como me equivoqué de nombre, se burló de mí.
Le pedí que le cambiara la medicación por clozapina porque las otras bajan el nivel cognitivo y mi hija es muy inteligente.
EL Dr. Bentos estaba claramente antipático conmigo porque yo opinaba en el tratamiento de mi hija. Lo cual está completamente amparado en el nuevo código civil. Es más, los médicos tienen que explicar los pro y los contra de cada tratamiento y no lo hacían, violando el código civil.
El Dr. Walter Bentos decidió medicarla con un medicamento que yo no conocía, Olanzapina, seguía con alucinaciones y a la noche se enojaba y decía obscenidades. Al médico no le importaba. El último día de internación el Dr. Bentos faltó. La atendió el Dr. Masquelet y se horrorizó de que no le hubiera dado nada para las alucinaciones. El la medicó con Zuclopentixol e inmediatamente se le fueron. Pero en ese mes había aumentado 25 kg., la Dra. Altamirano, excelente profesional, le ordenó análisis y toda la parte endócrina le dio mal. Su cuerpo parecía una cebra, completamente surcado de estrías rojas verticales. Aún ahora no quiere verse, ya que la entristece y deprime.
Tengo que decir que vi cómo el Dr. Bentos maltrató a la mamá, señora muy humilde, del niño autista Juan Jesús, no permitiéndole ir más a dormir con su hijo, lo que a ella también le permitía comer, porque, habiendo tenido un ACV, pedía limosna en el tren Belgrano. El padre que se ocupaba de su hijito, hombre humilde y muy correcto murió del corazón por el disgusto.
Ya, en el hospital, muchos profesionales me trataban mal, hasta, varias veces (TENGO TESTIGOS DE TODO), el mozo de la noche me dijo que no había comida para mí. Jamás logré que me dieran un té sin azúcar. A pesar de que les expliqué que era diabética, y la diabetes empeoró. Tampoco por norma dan agua caliente. Tomé la decisión de llevarme botellas de gaseosas con té frío.
Dos meses duró la internación entre rejas!!!!!!
Están acostumbrados a tratar con gente muy humilde y sumisa. Y, yo hago que se respeten mis derechos y el de mis hijas. He leído varias veces el Nuevo Código Civil.
Otro día tuve un entredicho con el Dr. Coscia, Jefe de Consultorios Externos que atendió a mi hija porque su psiquiatra, la Dra. Bajaroff muy amable, se había ido de vacaciones. Ella ya había comenzado a disminuir la dosis del medicamento Olanzapina, el que la hizo engordar y llegar a 95 kg. El Dr Coscia apurado porque tenía que dar una disertación, sin tener ni pedir la historia de mi hija, le recetó sin seguir el plan de disminución de Olanzapina. Discutí con él. Le mostré los análisis, pero él dijo que estaba apurado y que cuando volviera la Dra. Bajaroff seguiría con la disminución. Por supuesto, primero está la salud de mi hija, discutí con él, especialmente al saber que era especialista en psicofarmacología y no se interesó para nada en la salud de mi hija. Como no tenía, ni pidió la historia, me preguntó a mí lo que estaba tomando y éso le recetó. Desde ese momento trató de todas las formas posibles de hacerme pasar por psicótica. Se dedicó mucho en eso. Lo puedo contar. El código civil me ampara. Puedo discutir un tratamiento, además aclaro que nunca las discusiones fueron peores a las que se escuchan en el Congreso de la Nación.
Desde agosto 2018 las mellizas comenzaron con psiquiatras y psicólogos en Consultorios Externos y yo terapia, allí también con una terapeuta familiar, pero que siempre me atendió a solas, sin mis hijas.
La melliza de mi niña que fue internada estaba muy mal también y en agosto del 2018 fue diagnosticada con psicosis no orgánica F29. Así figura en el expediente.
Estuvimos entonces toda la familia en tratamiento, y a mí siempre me hacían "pisar el palito", tratándome mal, para que yo explotara, aún mi psicóloga siempre me hacía llorar tocando temas sensibles para mí, ya que ella me conocía bien.
La Dra. SOSA subdirectora Tobar García, cada vez que yo iba a quejarme se mofaba de lo que yo decía. Porque ya el año anterior habían hecho una denuncia en la Defensoría diciendo que yo lloraba mucho. Sólo algunos subalternos fueron educados.
En abril, el 8, por mentirosas y tendenciosas acusaciones del Tobar, la Defensoría 3 (Consejo derechos niñas, niños y adolescentes) sin avisarme a mí, arrebatan a mis hijas del colegio a la fuerza, dado que ellas se resistían y las llevan a un hogar.
Al darme cuenta que no llegaban a las 1800hs de un viernes, llamé al Liceo, la rectora me avisó que ese mediodía la Policía se las había llevado. Me dio dirección y teléfono del Juzgado (a las 1800hs). Mi desesperación fue inconmensurable. A esa hora ya no podía hacer nada. Tenía que esperar con desgarrada tristeza hasta el lunes para empezar a saber algo.
Días después "dulcemente" me dijeron en la Defensoría, tendrían que haberte avisado antes pero por error se atrasó. Ellos sí pueden cometer errores y hacer desgarrarse de dolor a una madre. Varios días después me llegó la comunicación que me iban a quitar a mis hijas, la causa aducida era porque conmigo están violentas entre ellas. El Tobar en casi un año de tratamiento no pudo controlar los impulsos violentos de mi hijita y ME CULPAN A MÍ DE NO CONTENERLA? ¡ESO SE LLAMA INEFICIENCIA, IRRESPONSABILIDAD E INJUSTICIA!!!!!!!!!
PREGUNTA:_”ME ARREBATAN A MIS HIJAS PORQUE NOS LAS PUDIERON CURAR A TIEMPO? ¿POR QUÉ NO IMPLEMENTARON ALGÚN TIPO DE ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO EN EL SENO DEL HOGAR PARA ENCAMINAR LAS RELACIONES SIN TENER QUE RECURRIR A ESTE MÉTODO EXTREMÍSIMO, ARCAICO, QUE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO DE GINEBRA PROHIBE.? ¿TODO PORQUE A VECES LLORO?
POR TENER DOS HIJAS CON CIERTA PATOLOGIA? PORQUE HACE 120 DÍAS QUE NO PUEDO COMUNICARME CON ELLAS.
¿A VER SI ME DICEN CUAL ES LA TERAPIA ADECUADA EN ESTOS CASOS PARA MÍ?
EN QUE CADA DÍA ES UN CALVARIO, SABIENDO QUE MIS HIJAS SUFREN MUCHÍSIMO POR NO ESTAR CONMIGO. UNA SE LACERÓ EL BRACITO, SEA LA CAUSA QUE SEA, QUIERE DECIR QUE NO ESTÁ BIEN. NI FELIZ, POR SUPUESTO. SOLO SIGUEN ADELANTE POR EL ATAVICO INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y POR LA ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR JUNTAS PRONTO.
La perimetral de noventa días, la cumplí penosamente y sé que mis hijas me extrañan y quieren vivir conmigo. Por supuesto, no están felices y preguntan a una amiga mía a quien dejan ir a visitarlas ..._Mamá qué está haciendo para llevarnos con ella?
Mis abogados de la UBA, muy atareados presentaron el descargo el último día antes de la Feria Judicial.
El 9 de julio terminó la perimetral y las nenas y yo esperábamos ansiosas que hubiera un encuentro concertado. Nada. Ni la Defensoría, ni mis abogados, ni el hogar, nadie me permitía ir y abrazar a mis queridísimas niñas
Yo, desesperada llamando a todas las autoridades, incluso pedí audiencia con Rodríguez Larreta. Una señora muy amable me pidió que le explicara el caso.
Lo hice y me tomó mi número de teléfono para llamarme, nadie me llamó. Luego llamé a la Defensoria nro 3, me atendió la Dra. Múscolo y me dijo que la presidenta de Consejo derechos niñas, niños y adolescentes, Dra. Leguizamón, del Gobierno de la Ciudad, quien goza en Internet de muy mala fama, acababa de renovar la perimetral por 90 dias. Evidentemente al llamar yo Gobierno de la Ciudad, fue la queja a su sector y me regaló otros 90 días de perimetral. Después supe que fue por un informe psicológico ridículo, mentiroso y falso testimonio, por parte de la Lic. Oliva del Ciena que decía que yo me presenté en estado de descompensación, ansiedad, ideas de tinte persecutorio, lo cual imposibilitaba las cuestiones del vínculo, cuando ni trató de hacerme ninguna pregunta. Nadie me avisó como siempre. QUE MENTIRA MAS ABERRANTE!!!!!!!!
YO FUI CALMADA Y ENTERA. ELLA SOLO ME HIZO UNA PREGUNTA _”QUE PASÓ”_ NO TENÍA ANSIEDAD, LO QUE TUVE, LIC. OLIVA FUE ANGUSTIA Y CONFIESO QUE AL FINAL DEL RELATO SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS, PERO TAMPOCO FUE UN LLANTO. Y EL TINTE PERSECUTORIO NO EXISTE, SÍ EL TINTE DE FALTA DE LIBERTAD, DE FALTA DE PODER DE DECISIÓN, DE AHOGO, DE TRISTEZA INMENSA, DE SENTIRSE AGOBIADO POR UN PODER ILIMITADO QUE NOS SACÓ LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD, LA FELICIDAD, LA ESPERANZA!!!!
POR QUÉ MIS HIJAS, SÓLO POR TENER ESA PATOLOGÍA DEBEN ESTAR ENCERRADAS FUERA DE SU AMBITO SIN SU MADRE, FUENTE DE TODA LA TERNURA QUE TODAVIA REQUIEREN?
¿QUIEN LES VA A QUITAR EL DAÑO PSICOLOGICO QUE ESTO LES ESTÁ CAUSANDO A MIS HIJAS?
YA NO VAN A TENER CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES, EN LA JUSTICIA EN LAS AUTORIDADES, EN LA ARGENTINA EN DONDE ESTAN OCURRIENDO “LEGALMENTE” TODAS ESTAS ABERRACIONES.

LA JUSTICIA SE CREE DIOS?
SON TAN OMNIPOTENTES?
ESTAMOS EN DEMOCRACIA?
O ES UN TOTALITARISMO?
ARGENTINA, PATRIA DE MIS PADRES, VAS TAN MAL, QUE NO TE RECONOZCO.
YA NO TE SIENTO MI PATRIA.
SIENTO QUE ESTAS IGUAL QUE YO, ABUSADA, AGREDIDA, ACOSADA, INDEFENSA, LASTIMADA EN LO MAS PROFUNDO DE TU ESENCIA.
Y A MÍ, EN LOS JUZGADOS ME ACONSEJAN QUE AGACHE LA CABEZA, QUE SEA DÓCIL COMO UN CORDERO.
“Dice Mateo 10:16 Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como palomas”, palabra de Jesús.
Se parece al artículo de Infobae de un caso de corrupción en Italia, el caso Bibbiano en donde psiquiatras y psicólogos convencían a los niños de que eran maltratados por sus padres y luego los vendían.
QUÉ QUIEREN HACER CON MIS HIJAS DE YA 13 AÑOS, TRATA DE BLANCAS??????
DONDE ESTA LA JUSTICIA POR FAVOR?
DONDE HAY ALGÚN ABOGADO NO CORRUPTO?
PIEDAD!!!!!!!
JUSTICIA!!!!!!!!
EN QUE PAIS ESTAMOS!!!!!??????
GENTE QUE COBRA JUGOSOS SUELDOS A COSTA DE INOCENTES!!!!!
LOS MEDICOS SON DIOSES A QUIENES NO SE LES PUEDE PEDIR EXPLICACIONES DE TRATAMIENTOS PORQUE DESPUÉS SE VENGAN MACHISTAMENTE, PORQUE ES UNA CUESTION DE GÉNERO, SU ACUSACION Y SU PLANIFICACIÓN NO VA CON SU CARGO. DOS VECES ME DIERON VASOS DE AGUA PORQUE ESTABA MAL PORQUE BENTOS Y SOSA ME HABIAN TRATADO BURLONAMENTE Y OTRA CUANDO LLEVÉ A MI HIJA POR LO DE LAS TIJERAS. ESOS DÍAS, LUEGO DE LOS VASOS DE AGUA QUE ME DIERON , ME CAÍA EN LA CALLÉ PARA ATRÁS, COMO UN MUÑECO DE GOMA. HASTA UNA VEZ LLAMÉ AL SAME PARA Q ME LLEVARA AL RAMOS MEJÍA, HAY REGISTROS, TENGO LA RADIOGRAFIA DE CRANEO. ME CAÍA PARA ATRÁS SIN NINGÚN CONTROL Y ESTABA PERDIENDO LA MEMORiA DE HECHOS RECIENTES. ME DROGARON PARA PODER DECIR QUE NO ESTOY APTA PARA EDUCAR A MIS HIJAS.

ELLOS NO LAS PODÍAN CONTENER Y PRETENDÍAN QUE YO CONTEOLE UNA PERSONITA CON BROTE PSICOTICO!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!
A TODOS LOS MEDIOS!!!!!!
A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!
YO LLEGUÉ AL LIMITE DEL SUFRIMIENTO. QUÉ TRATAMIENTO ME LO PODRÀ SACAR? PORQUE ESPERAN QUE YO NO LLORE (LABILIDAD EMOCIONAL) PARA DEVOLVERME A MIS HIJAS.
YO LLORARÉ TODO LO QUE NECESITE.
PERO EN MÍ VAN A ENCONTRAR A UNA LEONA DEFENDIENDO A SUS CRÍAS!!!!!!!