Facilitemos donación de alimentos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La Ley Donal, sancionada en 2004, apunta a brindar un marco legal a la donación de alimentos, en 2005 un artículo que eximía a los donantes de la responsabilidad legal sobre los alimentos una vez entregados a los beneficiarios, fue derogado, dos proyectos fueron presentados posteriormente, uno de Daniel Filmus y otro de Laura Leguizamón, el primero, atenúa la responsabilidad de los donantes y el otro plantea una responsabilidad solidaria de todos los actuantes ademas de un registro de donantes e intermediarios, ambos proyectos duermen desde entonces en el Congreso, lo que impide que cientos y cientos de kilos de comida en buen estado sean donados y puedan dar de comer a mas de medio millón de argentinos. Nada es peor que obligar a la gente a buscar comida en la basura!!!

Hoy: ALEJANDRA cuenta con tu ayuda

ALEJANDRA GUALCO necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación: Facilitemos donación de alimentos». Unite a ALEJANDRA y 9 personas que firmaron hoy.