Una niña embarazada es una niña violada

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Juicio político y destitución del diputado Olmedo, por sus recientes declaraciones en referencia a embarazos de niñas violadas. El diputado  se declara a favor del abuso a niñas al decir que las niñas mienten sobre violación, para acceder a un aborto, lo dice él, no te lo cuenta nadie, escuchalo y decime como hacen para volver atrás . #APOLOGIADELDELITO. SI CREES QUE UNA NENA DE 12 AÑOS EMBARAZADA NO ES UNA NIÑA VIOLADA 1°-sos un PEDÓFILO , 2°-no deberias ser diputado.

No queremos como representantes a un individuo que cree que una niña menor de 13 años puede "tener relaciones sexuales" consentidas. Nuestras leyes son claras y nuestro país adhiere a la convención de los derechos de niñas , niños y adolescentes .

El diputado Olmedo hace apología del delito , el es un generador de leyes nacionales y tiene total conocimiento de lo que las nuestras dicen.

Podés estar en contra del aborto pero jamás usar cómo estrategia un delito penalizado en nuestro código penal.

Una niña embarazada, es una niña violada.