Petición cerrada

Una Ley para el Trabajador de la Música en Argentina.

Esta petición ha conseguido 14 firmas

En Argentina necesitamos que los Trabajadores de la Música tengan una mejora en su condición laboral. Necesitamos una Ley que nos defienda. Necesitamos una Ley que trate sobre Contrato Laboral, Convenios Colectivos de Trabajo homologados en todo el territorio de la República Argentina, y que ésta nos ayude a contemplar también la Jubilación. Esto nos permitirá regular un salario adecuado a nuestra necesidad, regulará horarios de trabajo, mejoras en el trato laboral, y un retiro digno dentro de la regulación de una Ley que por fin , y después de setenta años , nos sirva. Queremos un marco regulatorio para nuestro trabajo. Porque el Trabajador de la Música lo necesita. Es probable que muchos de los que hoy estamos aún en actividad, no podamos obtener ningún beneficio de retiro. Nosotros, somos tan trabajadores como el resto que existe hoy en cada lugar de nuestro País. Trabajamos a la par, y debemos ser considerados con la misma igualdad de derechos y obligaciones.

Hoy: zaharay cuenta con tu ayuda

zaharay ortega necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Una Ley para el Trabajador de la Música en Argentina.». Únete a zaharay y 13 personas que ya han firmado.