0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Debido a los problemas económicos que atraviesa la Argentina, los altísimos sueldos que tienen Legisladores , crean una brecha enorme por sus privilegios. Se deben revisar los gastos reservados y cantidad de asesores, viáticos , pasajes , etc. No es justo que por ejemplo un docente , un médico, o jubilados que aportaron , cobren miserias y luchen por llegar a fin de mes , mientras  políticos como los Legisladores  cobren sueldos demasiado altos y no acordes al desfasaje económico y la inflación que sufre la Argentina a causa de políticos corruptos , que se enriquecen solo por acceder a un puesto político. Una solución posible sería que para generar un ahorro importante , es establecer sueldos de Legisladores ( al igual que todos los ministros, diputados y senadores) acordes al sueldo del resto trabajadores . En este caso podría ser igual al sueldo de Director de escuela , por establecer un parámetro. De esta manera sería una justa administración dinero público.

Hoy: Maria Paula cuenta con tu ayuda

Maria Paula Rivero necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina : Sueldo de Legisladores en todo el país igual al de Director de escuela secundaria.». Unite a Maria Paula y 8 personas que firmaron hoy.